Esquina1 Esquina2
Masaxes Quiros
696 248 546

ventosas


Ventosas Chinas

Es un método terapéutico creado y desarrollado en China considerado como una parte importante de la medicina tradicional china. La succión creada por la ventosa produce una movilización de sangre y eliminación de toxinas así como la movilización de tejidos. Ideal para contracturas musculares, tendinitis, enfermedades reumáticas… Después de aplicarlas dejan un hematoma no doloroso que se va a los pocos días


Vendaje Neuromuscular

Consiste en la aplicación de unas vendas elásticas (tapes) que  ayudan al cuerpo a activar su proceso de autocuracón. Estas vendas  tienen unas características similares a las de la piel. Dependiendo de su colocación puede estirarse o contraerse un músculo, se puede realizar un drenaje linfático, sirve para tratar ligamentos (esguinces) o tendones (tendinitis) o  aliviar el dolor producido por una contractura.






Tabla Inversora

Nos permite invertir nuestro cuerpo y así favorecer entre otros la circulación sanguínea y una serie de reacciones musculares, óseas y orgánicas que nos van a ayudar a corregir la posición de nuestra columna. La inversión es una actividad pasiva que requiere sólo de unos minutos al día. Mientras te encuentras invertido el peso de tu cuerpo crea tracción, estira la columna, descomprime los discos y te realinea todo de forma natural.  Conseguirás mayor flexibilidad, quitarás presión a las vértebras, incrementarás el riego sanguíneo, alivia los dolores... la sensación de bienestar es inmediata.

Rúa Entremuros 15, Santiago de Compostela. Telf: 696 248 546
contador de visitas
Esquina3 Esquina4